eToro Opiniones: Tu broker de confianza sin comisiones

ACTUACIÓN

5/5

RETIRADE RÁPIDA

5/5

Seguridad de los fondos

5/5

Atención al cliente

4.7/5

El 75% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero cuando intercambian CFD con este proveedor.

Un mundo sin fronteras marcado por la globalización convoca a los inversionistas a hacer negociaciones con instrumentos financieros, apoyados en los mejores brokers del mercado. 

Por eso plataformas prestigiosas de trading social como eToro, invitan a descubrir en su sitio web un espléndido portafolio de riesgos y oportunidades, que en poco tiempo llevan al inversionista a concretar negocios inteligentes. Descubran ahora nuestros eToro opiniones.

¿Cómo abrir una cuenta en la plataforma eToro?

Apostarle al mundo de las inversiones de la mano de eToro es realmente sencillo. Para abrir una cuenta se debe ingresar al sitio web con la ayuda de motores de búsqueda como Google y llenar un pequeño formulario donde se registran datos personales, que llevan a crear un usuario y contraseña.

Sin embargo, antes de darle clic al botón de “Unirse”, te invitan a conocer los términos y condiciones de la página. Pero sobre todo te advierten sobre el riesgo que toda inversión tiene, de modo que tu seguridad y empuje te lleven a tomar una decisión coherente y consciente, que seguramente dará grandes frutos a corto plazo.

EToro cuenta demo

Este Broker presenta a los traders herramientas útiles para aprender y practicar, antes de hacer una apuesta con dinero real. Al tiempo que descubren técnicas de inversión desarrolladas por expertos a través de la cuenta Demo, que ofrece un monto virtual gratis disponible de 100.000$.

La cartera virtual se rige bajo las mismas condiciones de una cuenta real, donde se realizan operaciones en los múltiples activos disponibles, invirtiendo manualmente o copiando las estrategias de otros inversionistas. Tiene un formato de prueba que construye bases fuertes que aportan confianza y seguridad antes de exponer su capital en el mercado.

EToro Opiniones – Características de la plataforma de trading

La plataforma de eToro ofrece un formato web, con un diseño intuitivo y atractivo. Lleva al usuario a establecer inversiones en diferentes instrumentos financieros con ejecución instantánea, acompañado del soporte técnico 24/7.

Además, este broker online permite disfrutar de diversas herramientas y la opinión de otros inversores en tiempo real.

¿La plataforma tiene eToro Social trading?

El social trading lleva a establecer prácticas herramientas de inversión como Copy Trader, donde los inversionistas tienen la oportunidad de reproducir portafolios exitosos creados por traders versados en la materia. Al igual que compartir experiencias y conocimientos con sus más de 4 millones de afiliados, en más de 140 países del mundo, incluyendo muchos latinoamericanos como México, Argentina y Perú.

Es una ventanilla de trading social, pionera por excelencia, que va más allá de su plataforma de inversión, por medio de su inclusión en redes sociales. logrando que el mercado financiero esté al alcance de un amplio público, por medio de la interacción.

Fuera de eso, uno de los errores del pasado que no volverás a cometer, es tomar decisiones aisladamente. Ya que ahora es posible copiar operaciones triunfantes   de otros inversores y conocer de primera mano los análisis de los expertos clasificados en ganancias, ubicación y riesgo, que te ayudarán a crear un portafolio personal ideal.

Adaptación de la plataforma para dispositivos Móviles

Debatir, aprender y compartir experiencias entre miles de usuarios novatos o expertos que lleven a invertir inteligentemente, es el principal objetivo de esta plataforma. Por eso, ofrece a los usuarios de diferentes rincones del planeta multiplex oportunidades en línea, a través de una Aplicación adaptativa a dispositivos móviles, bajo iOS y Android, disponible en APP Store y Google Play.

Cuando utilices la plataforma de eToro en tu Apple o en cualquier otro dispositivo tendrás la seguridad de tener información relevante en forma oportuna, que te ayudará a tomar decisiones certeras sobre los diferentes instrumentos financieros a corto o largo plazo, en el momento justo.

EToro Opiniones – Los Depósitos y Retiros utilizados

La plataforma de trading ofrece un módulo de métodos de pago, con tecnología de capa, que brinda seguridad y privacidad en cada una de las transacciones. Además, permite escoger el que más se ajuste a tus necesidades

El depósito mínimo en la plataforma es de 200$ y permite diferentes medios como tarjeta crédito o débito de las marcas Visa, MasterCard, Diners y Maestro. Las transferencias bancarias tienen un depósito mínimo de 500$. Y también aceptan monederos virtuales de gran popularidad en el mercado latino como PayPal, Neteller y Skrill.

Retirar dinero es muy sencillo, ya que se pueden utilizar los mismos métodos de depósito, como tarjetas de crédito, monederos virtuales y transferencias bancarias para retirar el saldo total de la cuenta, menos el importe utilizado y una pequeña comisión de 5$. Sin embargo, hay que tener presente los cargos que las entidades financieras cobran por la operación en cada país, al igual que el cambio de divisa si se requiere.

Atención al cliente a la hora de invertir

Los usuarios existentes y los visitantes fortuitos pueden acceder a los beneficios de una atención 24/7, por medio de diferentes vías de contacto. Como el chat anexo al pie de la página, donde un asesor en vivo resolverá situaciones prioritarias.

Además, accediendo a etoro.com/es/customer/service/help, recibirás todas las preguntas e inquietudes de sus usuarios sobre soporte técnico, manejo de la plataforma o cualquier otro tema relacionado.

Training o Formación: eToro quiere ayudar a sus usuarios

El broker eToro invierte en la educación de sus afiliados, porque quiere que se preparen para tomar decisiones  acertadas en todos los escenarios  comerciales que se les presente.  Por eso pone a disposición una plataforma llena de herramientas educativas sobre trading en línea que incluye

· Cuenta demo, de la que ya hemos hablado antes.

·  Webinar en vivo, con temas actuales que llevan a interactuar y aprender.

· Cursos en línea, sobre uso de la plataforma, inversión y estrategias

· Videos, con procesos, mercados, herramientas y consejos sobre trading

Todo esto, de la mano de traders de alto nivel, para que tanto participantes experimentados y aprendices conozcan, exploren y resuelvan dudas, que los proyecte como grandes inversores que otros deben copiar.

Opiniones eToro – Seguridad en la plataforma

Este Broker se encuentra regulado por la Comisión de Intercambio de valores de Chipre Limassol (CySEC), al igual que por la Financial Conduct Authority (FCA) de Reino Unido.

De igual manera que por la ley de sociedades Commonwealth de Australia. Fuera de eso,  el webtrader propio, unido con los exhaustivos protocolos de calidad y protección de datos otorgan  puntos con respecto a la seguridad y confianza de sus afiliados

¿A qué eToro comisiones y cuotas te enfrentas en tus inversiones?

La política de cero comisiones o compensaciones en los depósitos y en las posiciones largas de compra, se convierten en un plus a la hora de invertir en eToro. Maneja una tarifa plana de solo 5$ en las transacciones de retiro y un depósito mínimo de 200$ para operar.

En las transacciones nocturnas y de fin de semana, al igual que en la diferencia de precios entre compra y venta de cada uno de los instrumentos, aplica una tarifa de comisión que depende de las fluctuaciones del mercado.

De igual manera los periodos de inactividad y la conversión de divisas implica un monto de comisión variable.

Los costes reales de hacer eToro Trading

Los costos reales de hacer eToro trading están marcados por las comisiones que pueden llegar en promedio al 0.5%, o al 0.3% si es un inversionista de alto monto o asumir el 1% en operaciones de bajo monto, que normalmente hacen los primerizos

De la misma forma ,  los derechos de matrícula, el uso de módulos transaccionales acuñados en la bolsa de valores y otros costos administrativos se deben incluir en los costos de hacer trading.

 ¿Existen gastos no relacionados con el trading?

La transparencia de la plataforma de trading social muestra cada uno de las comisiones que se derivan de los retiros, operaciones en tiempo no ordinario y espacios sin movimientos. Garantiza que no existen pagos ni comisiones por depósitos y compra de instrumentos financieros, lo que avala que no existen gastos que no estén relacionados directamente con las operaciones de trading.

Por el contrario, ofrece acompañamiento y asesoría, buscando que los inversionistas le apuesten a ganar, para que todos ganen. Ya que la experiencia y la buena comunicación llevan a realizar operaciones que garantizan dividendos.

Opiniones eToro – Mercados financieros y productos disponibles

eToro incluye una alta gama de instrumentos financieros que permiten realizar negociaciones en forma instantánea. Con una clara política de “solo se debe arriesgar lo que se puede perder”, deja paso a la intuición y aceptar recomendaciones de expertos en mercados como:

Acciones: Donde participan empresas como Apple, Nike, Facebook, BP, Nintendo.

●    Divisas: Mueven con gran éxito el par correspondiente a US/EU – EU/US.

●  Índices: Como NASDAQ, que moviliza en la bolsa americana más de 3800 empresas.

Criptomonedas: Bitcoin y Ethereum, ofrecen una alta exposición en muchos mercados, a pesar de la falta de regulación.

●   ETF o fondos de inversión: FXI cotizan en la bolsa de valores como una acción, con una notable rentabilidad.

Materias primas: como oro, plata, cobre y petróleo que mueven la economía a nivel mundial.

Además, la herramienta de Copy Portfolios, hace parte  de las estrategias que favorecen las operaciones ganadoras en el mercado.

Conclusiones sobre nuestros eToro opiniones

La plataforma de trading social de eToro tiene un alto reconocimiento entre los negociadores. Ya que desarrolla herramientas y estrategias a partir de la experticia de los traders, para replicar, copiar y mejorar la inversión.

Además, está disponible en diversos dispositivos móviles, exponiendo certificados de seguridad y calidad, auditados por prestigiosas empresas. Al tiempo que ofrece un software propio que se adapta constantemente, para que los asociados se sumerjan en la experiencia de comprar y vender instrumentos financieros, visualizando el futuro de un gran inversor.

Chequea el resto de brokers para inversores latinoamericanos: IQ Option, Olymp Trade, FBS, XM, BitMex, Plus 500, IC Markets, Libertex, Binomo, Pepperstone, Ninja Trader.